Pura sinceridad.
"¿Por qué me quieren buscar novio? Porque no saben preguntar", sostuvo en Radio 10. Y, además, aseguró: "Los eventos con famosos son lo que más me aburre, siempre somos los mismos".
Susana Giménez vive un año diferente. Lejos de la televisión y sin intenciones de hacer su programa este año, la diva está abocada al teatro. Al frente de Piel de Judas, la comedia que es un suceso en la calle Corrientes, disfruta de la vida, la soltería y los reconocimientos. "Cuando yo hacía teatro no existía el Premio ACE, y fue una emoción estar nominada esta vez (como Mejor actriz protagónica de comedia). Hace 12 años que existe este premio. Pero para mí es totalmente novedoso. Es el único que me falta", aseguró en Todo por hacer (Radio 10).
Leé también: "Susana, Lanata y otros famosos en una noche solidaria".
Luego, cuando Jorge Lafauci le preguntó cómo se llevaba con los habituales eventos a los que acuden los famosos, se sinceró: "Eso es lo que más me aburre. Siempre somos los mismos". Y agregó: "La prensa se me tira encima, me preguntan. Está de moda que te pregunten por otro. Llegás a un lado y te dicen: '¿Qué opinas de...?'. Me molesta muchísimo eso. Me aburre. De todas maneras, el otro día fue a la fiesta de la Fundación Favaloro y me gustó".
Está de moda que te pregunten por otro. Llegás y te dicen: `¿Qué opinás de...`. Me molesta".
"¿Por qué los periodistas me quieren buscar novio? Porque no saben preg... No saben", se quejó después. Y sin ganas de dar vueltas en sus declaraciones, aseguró que nunca se sintió mejor que ahora que está soltera. "Yo siempre estuve con alguien. Nunca estuve sola en mi vida desde que nací, ¿entendés?. Entonces les parece una rareza. Te digo la verdad, nunca me he sentido más feliz, más libre. Hago lo que quiero. Veo Netflix hasta las 5 de la mañana, me pongo crema en todos lados, todo", sostuvo.
Leé también: "La noche en la que Susana se quedó sin nada".
"Siempre me acuerdo de lo que me dijo Woody Allen una vez que le fuimos hacer una nota a New York. Le pregunté qué era la felicidad para él. Me dijo: 'La felicidad es estar entretenido'. Es buenísima, me quedó. Y es verdad. Yo estoy siempre entretenida", concluyó.
Fuente: Clarin