viernes, 21 de julio de 2017

EN TUCUMÁN Video: creyó que saqueaban y quiso participar, fue detenido porque era una filmación

El insólito hecho ocurrió cuando un vecino pasó frente a un comercio en el que se realizaba una filmación. El hombre creyó que era un saqueo y empezó a llevarse cosas. Fue detenido por la Policía.

Muchas veces la realidad supera a la ficción, o se mezcla con ella. Esto ocurrió en Tucumán donde un vecino fue detenido por la Policía de esa provincia en un insólito hecho que parece haber sido sacado de una comedia de Hollywood, ya que los acontecimientos se dieron en el marco del rodaje de una película.
Un equipo de filmación se encontraba ayer rodando una película en un comercio ubicado en la avenida Siria y Bolivia, de la capital tucumana. El film se llama "El motoarrebatador" y es dirigido por Agustín Toscano.
La escena ocurre en un comercio en el que se produce la representación de un robo. Lo que ocurrió luego ya no es parte de la ficción, sino de la realidad. Cuando se estaba grabando el saqueo del local comercial, un individuo que pasaba por la vereda quiso aprovechar la situación ya que no se dio cuenta de que se estaba filmando una película.
De acuerdo con el diario La Gaceta de Tucumán, los integrantes del rodaje advirtieron que el sujeto no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena. Por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera una colcha, una estufa y un calefón que había logrado sacar del negocio.
Al advertir que se había confundido, el hombre no opuso resistencia y devolvió todo. Pero igual fue detenido por la Policía.