lunes, 21 de abril de 2014

Aníbal F. habló de su asalto: "Fue un hecho de inseguridad, le puede pasar a cualquiera"

El senador del FpV confirmó que el BMW que le robaron este domingo en la localidad bonaerense de Gerli está a su nombre y explicó que no figura en su declaración jurada porque lo compró el año pasado.


"No quiero hacer especulaciones estúpidas", respondió Aníbal Fernández cuando se le consultó si los ladrones, dos jóvenes, lo habían reconocido.

"Es un hecho de inseguridad, le puede pasar a cualquiera. No quiero hacer una historia con esto", afirmó el senador.

Además, el legislador explicó que el BMW que le robaron no figura en su declaración jurada porque lo compró el año pasado.

Según confirmó su vocero, Fernández circulaba este domingo sin custodia con su auto por Gerli, cuando fue interceptado por otro vehículo en el que iban cuatro delincuentes armados. Los asaltantes lo obligaron a bajar y acto seguido se llevaron el auto.

Luego de eso, el senador fue hasta una estación de servicio y llamó al 911 y a un remis para que lo devolviera hasta su casa en Capital Federal.

Activando el sistema de rastreo satélital del auto, la policía federal encontró el rodado en el barrio porteño de Constitución y se le realizaron pericias en su interior para tratar de encontrar huellas de los ladrones que permanecen prófugos.

Fuentes vinculadas al senador confirmaron que Fernández viajaba en su coche, solo y sin custodia. Al senador "lo amenazaron con una pistola", dijeron las fuentes.