viernes, 31 de julio de 2015

¿Cómo se tomará Barbie Vélez el beso entre Fede Bal y Juana Repetto?

Se acaba de estrenar La jaula de las locas, con puesta de José María Muscari, en el teatro Comedia de La Plata. Y allí, en un momento, Fede Bal y Juana Repetto se dan un beso que genera rumores en la platea. Y la pregunta surge inevitable: ¿cómo se lo tomará Barbie Vélez, conocida por su celos?
¿Un beso ardiente, pero por motivos profesionales, puede desatar una crisis de pareja?

La respuesta depende de cuán celosa será Barbie Vélez en este caso...Sucede que Fede Bal, pareja de Vélez, acaba de estrenar La Jaula de las locas, en una puesta dirigida por José María Muscari.

El debut se produjo en el teatro Comedia de La Plata, y allí el público pudo ver cómo -por estricto mandato del texto, se aclara- Fede Bal y Juana Repetto se funden en un beso... largo y apasionado.En seguida surgen de la platea risas nerviosas, gestos que acaso anticipan la preguntan que empiezan a imaginar mucho: ¿cómo se lo tomará Barbie Vélez?

Y es que no hay que mirar demasiado hacia atrás para recordar que la hija de Nazarena ya demostró ser bastante celosa a partir de alguna participación de Fede Bal en el Bailando 2015...Esta versión de La jaula... está encabezada por Marcelo de Bellis y Emilio Bardi, junto a Mónica Villa, Fernando López y Divina Gloria, además de un grupo de baile.
Fuente: Clarin