martes, 28 de julio de 2015

Martes - CLASICOS - Duran Duran - Ordinary World

“Ordinary World” —en español: «Mundo común»— es una canción de estilo soft rock, es el vigésimo séptimo sencillo de la banda británica de new wave Duran Duran, y el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio autotitulado de 1993, también conocido como The Wedding Album. La canción llegó al número 3 en las listas estadounidenses y alcanzó la sexta ubicación en las listas británicas.

Letra
Mundo común 

Vino de un jueves lluvioso 
En la avenida 
Aunque te escuché hablar suavemente 

Prendí las luces, la TV 
Y la radio 
Aún no puedo escapar de tu fantasma 

¿Qué le ha pasado a todo? 
Loco, algunos dirían 
¿Dónde está la vida que yo reconozco? 
Se fue 

Pero no lloraré por el ayer 
Hay un mundo común 
De alguna forma tengo que encontrar 
Y mientras intento hacer mi camino 
Al mundo común 
Aprenderé a sobrevivir 

Pasión o coincidencia 
Una vez te incité a decir 
"El orgullo nos separará" 

bien, ahora el orgullo se fue por la ventana 
cruzó las azoteas 
se escapó 
me ha dejando en el vacío de mi corazón 

¿Qué me está pasando? 
Loco, algunos dirían 
¿Dónde está mi amigo cuando más te necesito? 
Se fue 

Pero no lloraré por el ayer 
Hay un mundo común 
De alguna forma tengo que encontrar 
Y mientras intento hacer mi camino 
Al mundo común 
Aprenderé a sobrevivir 

Papeles a la orilla del camino 
Cuentan de sufrimiento y codicia 
Aquí hoy, olvidé mañana 
Ooh, aquí al lado de las noticias 
De guerra santa y necesidad santa 
La nuestra es una charla un poco afligida 

Y no lloro por el ayer 
Hay un mundo común 
De alguna forma tengo que encontrar 
Y mientras intento hacer mi camino 
Al mundo común 
Aprenderé a sobrevivir 

Todos 
Son mi mundo 
Aprenderé a sobrevivir 
Nadie 
Es mi mundo 
Aprenderé a sobrevivir 
Nadie 
Es mi mundo 
Todos 
Son mi mundo.