jueves, 4 de abril de 2019

"Sergio Denis continúa en estado de gravedad moderada"

El último parte médico del Hospital Padilla de Tucumán informó que el cantante de 70 años sigue delicado. "A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas", indicó.

Sergio Denis sigue dando pelea por vivir. El cantante de 70 años sigue internado en Tucumán y su estado es delicado, según el nuevo parte médico.

"Continúa en estado de gravedad moderada", afirmaron las autoridades médicas del Hospital Padilla.

El 11 de marzo, Denis se cayó desde una altura de tres metros hacia la fosa orquestal del teatro provincial mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Parte médico:

"La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos. Desde el punto de vista respiratorio continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial.

A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas.

Persiste afebril.

Se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Se mantiene el mismo esquema antibiótico.

Permanece en estado de gravedad moderada.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente".

Fuente: Crónica