domingo, 10 de mayo de 2015

Quiénes son los hijos de Hollywood.

Sus padres se destacan por su talento y reconocimiento como artistas. Ahora ellos buscan encontrar su camino con el peso del apellido de una celebridad.

Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepburn. Tiene 20 años y un más que razonable parecido con su legendaria abuela. La revista Harper's Bazaar le dedicó hace unos meses atrás su portada con algunos de los looks más célebres de la protagonista de Sabrina. La joven que está estudiando en la Academia de Artes de Florencia (Italia) parece haber heredado la gracilidad y la sofisticación de su abuela. "Recuerdo ver una foto de ella saltando de un trampolín. Recuerdo que pensaba que me parecía la amiga que siempre me hubiera gustado tener", contó en la publicación.
Dylan Brosnan, hijo de Pierce Brosnan. Si bien el hijo del Agente 007 estudia para convertirse en director de cine, no le teme para nada a la cámara. Serán los genes o simplemente la osadía de un adolescente hijo de famoso, pero lo cierto es que Dylan Brosnan posó para una campaña de Saint Laurent. Como un auténtico modelo, enfrentó la lente con valentía y elegancia. Hedi Slimane, director creativo de la firma, lo encontró en las playas de Malibú y tanto su atractivo como su apellido resultaron la fórmula perfecta para convocarlo a ser su imagen.
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood. No sólo tiene los ojos azules y rasgados como su padre sino que además heredó la pasión por la actuación. El joven, quien ya realizó participaciones en algunas películas, estrenará en mayo El viaje más largo, película basada en la última novela de Nicholas Sparks. Mientras tanto, ya logró acaparar la atención del público por su físico trabajado, lo que lo convirtió en un verdadero "sex symbol". La marca Hugo Boss lo convocó para posar en su campaña como un auténtico galán y luego, reemplazó a Paul Walker para ser imagen de la fragancia Davidoff Cool Water.
Jack Kilmer, hijo de Val Kilmer. Algunos dicen que el 2015 será su año. Filmó una película tras otra y si bien busca proyectarse en el cine, el universo de la moda también aclama su presencia. Al igual que el hijo de Pierce Brosnan, fue convocado por Saint Laurent Paris como imagen masculina de su Colección Permanente, la línea de grandes éxitos con aspiración a clásicos de la casa parisina reinventada por Hedi Slimane. El joven no tenía interés en seguir los pasos de sus famosos progenitores, los actores Val Kilmer y Joanne Wahlley, hasta que Gia Coppola, la nieta de Francis Ford y sobrina de Sofia lo convenció para coprotagonizar su debut como realizadora en Palo Alto. Una vez que se estrenó el filme la prensa lo señaló como el nuevo Robert Pattinson.
Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. Con su impactante 1,89 de estatura y rasgos tan sensuales como los de su madre, Ireland acaparó la atención de la prensa inmediatamente. "Crecí soñando con ser médico o veterinaria, pero me di cuenta de que las matemáticas se me daban fatal y mis aspiraciones no eran muy realistas", contó en una entrevista. Pero fueron sus padres y amigos quienes la incentivaron en animarse a la cámara. Sueña con el éxito como actriz pero siempre y cuando sea con nombre propio. Es que la joven tiene actitud como pocas y nada le teme a los medios. De hecho, el año pasado se mostró con su pareja, la rapera Angel Haze, en los premios MTV Awards a modo de presentación ante el público.
Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. Desde hace tiempo tiene claro que lo suyo es la actuación. La joven de 26 años fue quien interpretó a Gia Mannetti en la serie 90210 y aparecerá próximamente en The Escort con Bruce Campbell y en Return to Sender con Rosamund Pike. Ahora, se preparara para demostrar sus dotes artísticos en otros rubros como el baile, ya que competirá en la temporada 20 de Dancing with the Stars.



Fuente: Infobae