viernes, 8 de junio de 2018

¿Otro lesionado en la Selección? Una nueva preocupación para Jorge Sampaoli

Un jugador del plantel albiceleste no se entrenó con normalidad esta tarde en Barcelona. Desde el cuerpo técnico esperarán a que se recupere y aseguran que llegará al Mundial de Rusia.

Las alarmas ya se habían encendido esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona luego de que Manuel Lanzini sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, esa no fue la única mala noticia de la jornada, ya que otro jugador no pudo entrenarse con normalidad.

Según afirmaron desde el canal TNT Sports, Éver Banega no está optimo. "Si tuviese que jugar la Selección mañana, no sería titular. No hay lesión, tiene una molestia muscular y llegaría bien al Mundial", anticiparon.
El volante del Sevilla no se movió a la par de sus compañeros, y desde el cuerpo médico albiceleste aguardarán hasta mañana para observar la evolución del futbolista.

Jorge Desio, el preparador físico del plantel, explicó el estado del jugador formado en Boca y dejó de lado cualquier tipo de especulación. "Banega tiene una molestia cerca del gemelo y se perdió dos prácticas, pero ya está trotando. El equipo está bien físicamente, en las condiciones que esperábamos. Estamos haciendo trabajos tácticos, que trabajen en conjunto", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Si bien todavía nunca se habló de un posible reemplazo de Banega, este panorama modificaría la decisión de Jorge Sampaoli ante la elección de quién tomará el lugar de Lanzini ya que buscará características de juego que cumplan tanto la tarea del atancante del West Ham como las del ex Newell's.
Fuente: Infobae