jueves, 4 de agosto de 2016

Giuliana Maglietti: "Me gustaría ser la Durán Barba hot de la política argentina".

Tras recibirse de licenciada en Ciencias Políticas, la modelo y bailarina de “ShowMatch” aseguró que le gustaría asesorar al presidente Mauricio Macri.
Giuliana Maglietti tiene 23 años y forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch. A los 17 años, abandonó Formosa, siguiendo los pasos de su hermana Alejandra, y se instaló en Buenos Aires para estudiar en la UBA y trabajar como modelo. Recientemente, finalizó la licenciatura en la carrera de ciencias políticas.
En una entrevista con Gente, la joven aseguró que se pueden combinar el baile con las ciencias políticas: "Tienen un punto de encuentro en mi vida, que me genera un equilibrio entre lo frívolo y lo intelectual. Me encantaría ser panelista de un programa político… ¿Por qué no junto a Jorge Lanata que tiene un gran equipo de investigación? Pero ahora me siento muy cómoda bailando con Marcelo Tinelli. Además, en la política hay mucho baile. Sino fijate Mauricio Macri y Cristina Kirchner, que tienen sus propios pasos y los utilizaron en sus campañas".
Además, explicó qué trabajo le gustaría hacer relacionado a su carrera: "Incursionar en marketing, asesorar sobre cómo transmitir un mensaje. Algo así como la Durán Barba hot de la política argentina".

Luego, realizó un análisis del presidente Macri: "Hizo muy bien su campaña, pero ahora se lo está viendo bastante más duro; hay que volver a humanizarlo. Creo que debería reírse más del personaje que hace Freddy en ShowMatch. En cuanto al PRO, lo que más respeto es el mensaje integral de las redes sociales. Está bueno conocer la vida diaria de Macri a través de Snapchat e Instagram".
Asimismo, Giuliana manifestó que si tuviera la posibilidad de asesorar al Jefe de Estado "su estrategia la basaría en una comunicación más directa" y buscaría encontrar un equilibrio "sin volver a tener tantas cadenas nacionales como antes".

Por otra parte, Maglietti aseguró que en este momento no tiene novio, pero está conociendo a un hombre: "Es coleccionista de arte y vendedor de antigüedades. Pero se va a vivir a Barcelona. Por eso no apresuro la relación".
Fuente: Infobae