martes, 5 de febrero de 2019

Un dia como hoy 5 de Febrero murió Jazmin de Grazia

El 5 de febrero de 2012 murió la modelo argentina Jazmín de Grazia. La autopsia determinó que la joven de 27 años murió por una “asfixia por inmersión”, tras una sobredosis de cocaína.

Su carrera como modelo comenzó cuando se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, durante el cual se enteró del concurso Super M 20-02. Se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las tres finalistas. Luego del concurso, Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando de múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales televisivos tanto nacionales como internacionales.
En noviembre de 2005 Jazmín comenzó a incursionar en televisión como conductora del ciclo emitido por Canal 13 Princesas junto a la modelo Paula Chaves, además de ciclos en E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands Fox y 100% Polo en Fox Sports. Además, durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en Los number one.
Realizó estudios terciarios en TEA, donde se recibió como periodista en el 2009. A partir de enero de 2010 comenzó a escribir entrevistas de fondo para la revista Las Rosas. En 2010 también trabajó como panelista del programa televisivo Duro de domar durante dos meses.