sábado, 11 de junio de 2016

Tres claves para lograr el cuerpo de Adriana Lima

Frutas, verduras y nada de carbohidratos son los pilares de la top model brasileña para lucir impecable. Cómo se prepara para los desfiles.
Adriana Lima es una de las súpermodelos más cotizadas del mundo. Con 34 años y una extensa carrera, realizó campañas con marcas de primer nivel y su cara es conocida en todo el mundo. Para lograr tal impacto, el Ángel de Victoria's Secret se ejercita mucho y lleva un régimen muy cuidado.

Su dieta no tiene demasiado misterios: verduras, pescado y mucha agua. "Solo puedo comer vegetales verdes a la plancha o al vapor, así que cada tres horas me tomo un batido nutritivo o como una barrita de cereales", explicó la brasileña.

 “Había probado infusiones de frutas por separado pero nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos con coco. Es riquísimo”
Sin pan, gaseosas, ni alcohol, esta es la primera clave que la modelo mantiene con conducta para lucir un cuerpo armonioso. "Muchas frutas y verduras a diario para no sufrir hambre en ningún momento", dijo Lima, que encuentra en los batidos de proteína el segundo gran factor de su cuidado cotidiano.
Adriana aseguró que suele desayunar "potente": un bol de avena con pasas de uva, claras de huevo y una taza de café con leche. Para almorzar, un poco de carne al vapor y muchos vegetales (todos verdes). ¿En la cena? Come zanahorias crudas o una pequeña ensalada de vegetales, aunque confesó que prefiere no ingerir alimentos antes de ir dormir.

A la hora de realizar una producción de fotos o prepararse para un desfile importante, se exige al máximo y aumenta la rigurosidad de su dieta.

"Unas semanas antes del evento, acudo a una nutricionista que mide mi tono muscular, la presencia de grasa en el cuerpo y el nivel de retención de líquidos. Nueve días previos al desfile, dejo de comer sólidos, me alimento sólo con batidos y bebo cuatro litros de agua por día. En las 48 horas anteriores, no consumo líquidos con un solo objetivo: marcar los músculos", declaró en las últimas semanas.
Este tipo de dietas que eliminan alimentos y proponen sacrificios extremos despiertan todo tipo de polémicas.

"Jamás le recomendaría a una paciente que deje de consumir líquidos para marcar los músculos. El organismo puede sufrir inconvenientes muy graves si el cuerpo no recibe los nutrientes que necesita y la calidad de alimentos necesaria para gozar de buena salud", dijo la nutricionista Florencia Cugliari (MN 7.575) a Infobae.
Para entrenar -el tercer punto destacado de su rutina saludable- la modelo nacida en Salvador de Bahía realiza boxeo con el objetivo de quemar calorías, tonificar el abdomen, piernas, brazos.

"Creo que el ejercicio tiene muchas más funciones que mantener o mejorar la figura. En mi caso, es una gran terapia antiestrés", finalizó.
Fuente: Infobae