miércoles, 13 de julio de 2016

Una mediática asegura que está embarazada de Matías Alé. Fuerte versión.

Se llama Florencia Maggi y es ex del Ogro Fabbiani. Estaría cursando la sexta semana de gestación. Él no sabe nada y está internado luego de un nuevo brote psicótico. ¿Será?
Florencia Maggi, una mediática que hace unos años tuvo su momento de fama fugaz como novia del futbolista Ogro Fabbiani, asegura que está embarazada... ¡de Matías Alé!

La chica, de profesión modelo, publicó en su cuenta de Twitter la noticia. "Confirmo lo que dice Marcelo Rebossio espero un hijo de Matias Ale", escribió después de que circulara el rumor de parte del periodista. Maggi estaría cursando la sexta semana de gestación.
Sin dar más detalles y con el actor internado en proceso de recuperación desde hace quince días, la novedad empezó a correr como reguero de pólvora. Y aparentemente, el propio Matías aún no sabe que será padre, según los dichos de Maggi.

De ser verdad, la relación entre ambos nunca se dio conocer. Lo que suceda de ahora en más, podría tomar varios carriles: o convertirse en un nuevo escándalo mediático. O diluirse en cuestión de días como tantos otros temas.
Fuente: Clarin
Reacciones: