jueves, 1 de septiembre de 2016

¡ATENCIÓN SELENATORS! SELENA GOMEZ SE RETIRA DE LA MÚSICA

ENTÉRATE POR QUÉ LA CANTANTE SELENA GOMEZ DECIDIÓ PONERLE UN ALTO A SU EXITOSA CARRERA ARTÍSTICA POR UN TIEMPO... ¡DE VERDADERO IMPACTO!
Definitivamente la carrera de Selena Gomez se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al éxito de su más reciente disco Revival y ni qué decir de su gira del mismo nombre; sin embargo, la cantante sorprendió al mundo al anunciar la necesidad de parar un tiempo.

Y es que la joven se encuentra nuevamente en la lucha contra el lupus, enfermedad que sufre desde el 2015, y que ha empeorado tanto que le provoca ataques de pánico y mucha depresión. :(

Selena comentó a People que estos padecimientos son efectos secundarios de la enfermedad autoinmune "que pueden representar sus propios retos".

"Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me revelaron que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras", dijo la joven de 24 años en un comunicado que publicó la revista estadounidense.

Respecto a la decisión de detener por el momento su carrera artística, Selena explicó: "(Quiero) ser proactiva y enfocarme en mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de proceder es tomándome un tiempo libre".

Como es sabido, el contacto con sus seguidores es innegable por lo que la estrella les agradeció por tanto apoyo que ha recibido de ellos.

"Ya saben lo especiales que son para mí. Estoy haciendo todo lo posible para ser lo mejor que puedo, y sé que no estoy sola, compartiendo esto, espero que sirva para que otros sean animados a hacer frente a sus propios problemas", finalizó Gomez.

Hasta el momento, se sabe que el show de Revival Tour que Selena Gomez ofrecería en México el próximo 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México será cancelado hasta nuevo aviso, de la misma manera que pasará en países como España, Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania y Londres, entre otros tantos que la cantante daría el resto del año.

¡Esperamos su pronta recuperación!

Por el momento, te dejamos con este éxito de Selena Gomez:
Fuente: Televisa