viernes, 16 de septiembre de 2016

Soledad festeja sus 20 años de carrera con un disco en vivo.

El material fue registrado durante su participación en la última edición del Festival de Cosquín.
Soledad es una de las grandes voces de nuestra música. Una carrera que comenzó desde muy chica, con su particular estilo marcado por su poncho al viento y su potente voz. Con el tema "A don ata" sorprendió a todos.



La artista creció y obtuvo un lugar de importancia dentro de nuestra música. Fue así que publicó varios discos y brilló ante el público con cada una de sus canciones.

El 26 de enero, la cantante volvió al escenario del Festival de Cosquín donde festejó los 20 años de su debut en ese importante escenario. Fue un momento mágico y de fiesta, donde estuvo acompañada por 17 de los más grandes artistas del país.
Por el escenario se sumaron Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julian Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas, entre otros, con la participación en un video de Horacio Guarany y de las recordadas Tamara Castro y Mercedes Sosa.

Ese recital ya se puede disfrutar en cd y dvd. Otro momento histórico en la plaza Próspero Molina. El 29 de octubre, Soledad llevará todo su repertorio al Luna Park.
Fuente: TN