martes, 18 de octubre de 2016

María Eugenia Ritó habló del escandaloso video: "Ese día tomé un par de copas de más".

La vedette se refirió a las imágenes que circularon hace unos días, cuando ella se retiraba de un boliche de la zona de Palermo.
El viernes 14 de octubre apareció un video se la vio a María Eugenia Ritó a los gritos en la calle, en un confuso episodio. Lo primero que se ve es a ella subiendo a un auto blanco al grito de "llevame a la comisaría". Luego se baja y busca algo en su cartera para, acto seguido, gritar: "No me calmo un sorete". "Mañana me van a ver muerta", dice después y la situación se pone, no sólo tensa, también inentendible.

Hoy, en diálogo con Infama, se refirió a ese mal momento: "Ese día salí y tomé un par de copas de más como cualquier ser humano. Estaba sacada por todo lo que venia pasando", relató. Y siguió: "'Me quiero matar' es un latiguillo que uso siempre y lo usé porque me habián robado las cosas. De ahí me fui a la comisaria para hacer las denuncias correspondientes. La verdad que no está bueno lo que pasó".
Ante las insistentes preguntas de los panelistas del programa sobre su relación con las drogas, la ex participante del "Bailando" contó: "Estoy muy bien de salud, hace un tiempo que estoy sin consumir, igualmente la pelea contra el consumo es día a día", sentenció.

Sobre su estado sentimental, la Ritó aclaró que está contenida por su pareja y dejando atrás todo lo que tenga que ver con su ex marido: "Estuve mal cuando él me dejó tirada en la calle", finalizó.
Fuente: Infobae