viernes, 23 de junio de 2017

RIVER PLATE Gallardo y el médico explicarán todo en conferencia

El entrenador se reunió con el presidente D'Onofrio y el secretario Francéscoli y analizaron los casos de doping que afectan al plantel. 

Marcelo Gallardo estuvo reunido durante más de dos horas con el presidente Rodolfo D´Onofrio, el vice Jorge Brito y el manager Enzo Francéscoli, y se anunció para este viernes brindará una conferencia de prensa junto al médico del plantel para aclarar la situación de doping que sufrieron al menos dos jugadores de su plantel.
Gallardo, en la concentración del estadio "Monumental", recibió a los dirigentes alrededor de las 16:30 y permanecieron hasta las 19:00 apróximadamente, para interiorizarse sobre la situación de Lucas Martínez Quarta y Cmailo Mayada.
Ninguno de los protagonistas realizó declaraciones a la guardia periodística, menos D´Onofrio que sufrió la pérdida de su madre en horas de la tarde. Las declaraciones oficiales llegarán este viernes, luego de la práctica matutina en el predio "River Camp" de Ezeiza, donde Gallardo y Pedro Hansing, médico del plantel, brindarán una conferencia de prensa.