miércoles, 7 de junio de 2017

Selección de acá

Sampaoli metió cambios en la práctica de fútbol: Maidana y Gómez, dos del fútbol local, ingresaron por Mammana y Salvio. También modificó el dibujo táctico y pasó del 3-4-2-1 al 4-2-3-1, con Di María en la zona creativa junto a Messi y Dybala, y Mercado como lateral por izquierda.

La Selección argentina sumó un nuevo día de entrenamiento en Melbourne, Australia, donde el viernes se medirá con Brasil desde las 7 de la mañana, en el partido amistoso que dejará oficialmente inaugurado el ciclo de Jorge Sampaoli. El casildense armó una práctica de fútbol y metió dos cambios con respecto al equipo que había parado el martes: Jonatan Maidana y José Luis Gómez ingresaron al 11 en lugar de Mammana y el Toto Salvio.
Maidana y Gómez, al igual que Alario, Acuña y Nacho Fernández, no habían podido estar en la práctica anterior, ya que fueron los últimos en sumarse a la Selección en Australia.Sin embargo, Sampaoli dejó bien en claro que no llevó a los convocados de acá de paseo y ya los mechó dentro del equipo.
Pero además de los nombres, Sampa probó con otro esquema táctico. Pasó del 3-4-2-1 al 4-2-3-1, con Mercado como lateral por izquierda y Di María acoplado a la línea creativa junto a Messi y Dybala, por detrás de Higuaín, el único punta neto.
¿Será el 11 para el debut con Brasil? Romero; Gómez, Maidana, Otamendi, Mercado; Biglia, Banega; Messi, Dybala, Di María; Higuaín.