miércoles, 2 de marzo de 2016

Elimina Las Verrugas En Tan Solo 5 Días Con Este Remedio Casero Sin Dejar Marcas.

Existen varios tipos de verrugas, pero en esta ocasión vamos hablar de las más comunes y de las que afectan visualmente a las personas.
Actualmente existen muchos medicamentos que te ayudan quitar estas verrugas sin dejar marca alguna, incluso hay algunos métodos en los cuales puedes eliminarlas en unos minutos, claro está, estos métodos suelen ser más costosos debido a que debes ir con un dermatólogo especialista. Aunque si te quieres ver físicamente lo pagarás.

Por fortuna también existen métodos naturales y caseros con los cuales podemos eliminar las verrugas sin dejar marcas, nosotros te daremos a conocer algunos de ellos.
El primer remedio que vamos a recomendar es el del ajo, si bien el olor no es muy agradable para muchos es muy curativo. Cuando te despiertes por la mañana lo que debes hacer es retirar la pulpa del ajo, posteriormente deberás limpiar el área afectada. Este método lo vas a repetir también por la noche, todos los días hasta que se caiga la verruga.

Otra remedio casero para eliminar verrugas es el del vinagre de sidra de manzana. Para ello vamos a necesitar varias curitas (depende de la cantidad de verrugas que tengas),  procedemos de 2 a 3 gotas de vinagre de sidra a las vendas que contienen las curitas y el último paso será colocarlas en el lugar que queremos eliminarlas.

Debemos repetir el remedio por 5 días consecutivos, lo hacemos en las mañanas temprano y antes de irnos a dormir, es decir: dos veces al día. Es importante no retirar los curitas hasta que tengas que llegue la noche. Después de este tiempo transcurrido verás que la verruga han desparecido, si por algún motivo no se te han quitado te recomendamos un método más.

Lo que deberás hacer será poner cinta adhesiva en donde se encuentra la verruga durante cinco días consecutivo, no la retires. Después habrás notado que la verruga se empapa de agua y por último deberás utilizar una piedra pomex para lijar con mucho cuidado donde se encuentra la verruga, ya que retirarás la piel muerta.

Otro método para eliminar las verrugas.
Esperamos que estos métodos indicados, puedan ayudarle de una manera muy positiva para eliminar las verrugas de la piel, sin dejar marcas o cicatrices.
Fuente: Universo Natural