sábado, 16 de abril de 2016

Matías Alé: "Creí que era Cristo".


Confesión.
El actor regresó a "Desayuno americano" (América) luego de su brote místico. Dio detalles sorprendentes del calvario que vivió desde septiembre y se enojó por una pregunta de Flavio Azzaro.

"Desde septiembre no me sentía bien. Hice un evento, pero yo no creía que la gente venía a escuchar mi oratoria, mis palabras. Creía que era un Cristo enviado que tenía que hablarles a todas esas personas. Yo sentía que la gente me agradecía por como hablaba, y otros eran la cara mala, de la que me tenía que alejar", confesó Matías Alé en su regreso a Desayuno americano (América).

Todo venía cargado de sentimiento. Con un especialista diciéndole a  Alé que sus ataques místicos podrían desaparecer de un día para el otro. Que se podía salir si se sostenía un tratamiento. Todo muy profundo hasta que abrió la boca Flavio Azzaro y tiró una pregunta de salón: "Vamos a lo importante, Matías, ¿la estás poniendo? Porque eso es importante".

Lejos de entrar en el juego del polémico columnista deportivo, hoy devenido en panelista multitarget, el ex de Graciela Alfano lo cortó en seco con una respuesta fuera de protocolo: "Pareces un nene de cuatro años, yo no hablo de esas cosas públicamente", respondió Alé.

La respuesta fue celebrada por el panel, y el especialista en salud mental salió a poner las cosas en claro. "Cuando uno no tiene límites, la realidad nos los pone. Me da la sensación de que Matías estaba haciendo más cosas de las que podía. Matías necesita renacer y transformar su personalidad de base", aconsejó.

El humorista asintió. "Así me siento. Distinto, más hombre. Agradezco a la Clínica Abril por cómo me trataron. Estuve 43 días internado y seis días atado. No me acuerdo de nada de los primeros días, recién al día 15 empecé a tomar conciencia. Sólo quería que venga María a verme", explicó.

"Cuando salí me sentía Cuasimodo, el jorobado de Notre Dame, no me podía mover, no podía ni manejar, me llevaban hasta el supermercado. Yo siento que fue un renacer. Se sabe que uno sale de otro lugar y las prioridades son otras. Todo lo que hago es aconsejado por los médicos", completó angustiado.
Fuente: Clarin