jueves, 18 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA / INDEPENDIENTE 0 (5) - CAMIONEROS 0 (4)

"Fue duro y áspero"


Luego de la ajustada victoria por penales, Ariel Holan reconoció que les costó más de la cuenta pasar de ronda por el buen planteo que hizo Camioneros. Además, destacó el trabajo de Martín Campaña en la definición: "Es un arquero con mucha seguridad". 



Tuvo que trabajar mucho, quizás más de la cuenta, aunque finalmente en la fría noche de Quilmes, el Rojo siguió con la buena racha desde que llegó Holan al banco de suplentes y continúa en la Copa Argentina. En un encuentro que tuvo poco y nada de juego, donde las patadas fueron el principal protagonista, a Independiente le costó muchísimo superar a un rival que supo complicarlo. "No subestimamos el partido, para nada", manifestó el DT luego de la victoria.
La figura de la noche fue Martín Campaña que estuvo iluminado y atajó dos penales que le dieron el pase a 16avos. de final. Por eso el técnico destacó su labor: “En los penales puede pasar cualquier cosa pero Campaña es un arquero que da mucha seguridad y en ese aspecto del juego también es muy sólido. Después los pateadores estuvieron muy bien y por eso pudimos pasar”.

Lo cierto es que el trámite durante los noventa minutos le costó demasiado al mix que puso en cancha. “Fue duro, fue áspero. Camioneros sostuvo la intensidad durante todo el partido. Tuvimos las situaciones de gol, no las pudimos concretar y se fue complicando con el correr de los minutos”, expresó.
A su vez, explicó porqué decidió poner a varios juveniles y darles algunos minutos. “Para nada subestimamos el partido. No tengo dudas de que este era uno de los objetivos del semestre: conseguir el pase. Breitenbruch, Vitale, Toledo, Albertengo, Fernández, Blanco, Álvarez hicieron 90 minutos, que hace mucho tiempo que no lo hacían. Sacamos buenas conclusiones, fue una buena oportunidad para ellos en un partido que fue complicado”.
Para cerrar, Holan hizo referencia al gol que no le convalidaron a Leandro Fernández al comienzo del partido: “Yo no vi la jugada. Si fue gol, obviamente hubiese cambiado radicalmente el partido porque con un equipo que se replegó y defendió muy bien, no es lo mismo estar en ventaja ni bien arrancó el juego”.