martes, 30 de mayo de 2017

Urtubey y Macedo, la aparición esperada

El gobernador de Salta y su esposa la actriz Isabel Macedo, no quisieron estar ausentes en la vuelta de Marcelo Tinelli. 

Todo inicia cuando PEDRO ALFONSO y Flor Vigna, ganadores del Bailando 2016, quieren colarse en un festejo privado que organiza Tinelli, pero él los despide hasta el año próximo. Sin embargo, encuentra a Mariana Fabbiani, una eficiente empleada que lo saca de Ideas del sur. Ya el 17 de mayo en su casa dialoga con una empleada doméstica, Flor Peña. Luego sale a buscar un estudio de acuerdo con las demandas del programa. 
Tras el largo recorrido, por fin aparecen dor" href="/salta/personaje/isabel-macedo">Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, como dependientes de una casa de materiales de construcción del sector de pisos. Él la tienta con ingresar en el Bailando como la participante no famosa y ella le objeta que la haya convocado porque “no tengo 35 años”. De cualquier modo Urtubey le coarta el camino al conductor y lo envía a conocer Salta, adonde Tinelli aclara que no va desde el 92. “Ahí el gobernador es un tipo muy piola”, declara el propio Urtubey, único gobernador que ya participa dos veces     del programa inaugural de     Showmatch. 
El mandatario provincial participó junto a MARCELO TINELLI, de un sketch.
La escena se desarrolla  en un local de herramientas, ubicado en el barrio de Vicente López. A diferencia del año pasado, cuando el contexto publicitario de la escena con Urtubey era de la provincia de Salta, esta vez estuvo en  un local de materiales para la construcción. Allí, Macedo y Urtubey hicieron el papel de vendedores y  Marcelo Tinelli era el cliente.