jueves, 11 de mayo de 2017

El desesperado pedido y reflexión de Nicole Neumann sobre los rumores tras la separación de Fabián Cubero.

La modelo tuvo palabras muy fuertes sobre el escándalo mediático que se armó en torno a su viaje a Europa y decidió pronunciarse en las redes sociales.
¡No aguanta más! Nicole Neumann está sufriendo el acoso mediático desde que se filtró la separación de Fabián Cubero.

La modelo adelantó su regreso de Europa después de que la prensa se hiciera eco de los rumores de que habría viajado para encontrarse con el marido de una colega.

Nicole desmintió las versiones desde las redes sociales y aprovechó ahora su cuenta de Instagram para reflexionar obre su situación y hacer un pedido.

La modelo escribió el siguiente mensaje:

"Las parejas son un mundo, y no se puede ir gritando a cada paso lo que sucede......cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro)....y más que nada para cuidar la integridad de sus hijos!!!!! Eso es lo único que nos importa en este momento como mama y papa......nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala......están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún!!!!!.... Nosotros como familia a pesar de estar separados hace 1 mes estamos muy UNIDOS. Por favor traten de respetar. Gracias"

El texto estuvo acompañado por una imagen de fondo negro con una serie de frases que decían "sabes mi nombre pero no mi historia - has oído lo que he hecho pero no por lo que he pasado - sabes donde estoy pero no de donde vengo - me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido - deja de juzgarme - saber mi nombre no implica conocerme."
Fuente: El Trece TV