viernes, 22 de septiembre de 2017

Colectivo de Saeta quedó a centímetros de caer desde el puente de la rotonda de Limache

Entrada la medianoche, un colectivo de Saeta colisionó contra la baranda del puente de la rotonda de Limache. Estaba fuera de servicio, el chofer se dirigía a dejar el móvil hacia la zona norte cuando por motivos que se investigan perdió el control y se salvó de milagro. El accidente provocó gran revuelo y alarma en la zona.

Por causas que aún se tratan de establecer, un colectivo de Saeta perteneciente al Interno 112, según fuentes policiales, impactó anoche con parte de la baranda del puente de la rotonda de Limache. Testigos ocasionales le dijeron a El Tribuno que el conductor de la unidad de transporte urbano, en el momento del siniestro estaba fuera de servicio y circulaba de Sur a Norte, habría perdido el control del coche por un desperfecto mecánico y se estrelló contra la baranda.
El enorme rodado quedó a centímetros de caer al vacío y causar una tragedia, el chofer se salvó de milagro. El siniestro ocurrió justo en el centro del puente en la parte más alta con unos 20 metros de altura aproximadamente. Rápidamente alertaron sobre la situación y los uniformados se trasladaron al lugar en la zona sur de la ciudad. La gente también se movilizó y la rotonda de Limache se pobló de autos y transeúntes ocasionales. La espectacularidad de la imagen con el micro de Saeta a punto de caer generó mucho asombro.
Personal policial trabajó durante más de dos horas en el lugar tratando de desenganchar el transporte urbano de pasajeros que quedó incrustado entre los parantes de hierro. “Gracias a Dios que justo en ese momento no pasaba nadie por abajo del puente porque las partes de guardarrail que cayeron son pesadas”, sostuvo uno de los curiosos que estacionó su coche cerca de una de las paradas de colectivos que hay en el lugar. Con la ayuda de otro transporte, los uniformados lograron sacar el micro perteneciente al Interno 112 que fue trasladado a la comisaría de Lavalle.
Según trascendió, el chofer viajaba solo y habría sufrido lesiones leves en una de sus piernas. A raíz de este singular accidente, que por suerte no terminó en una tragedia, queda reflejado una vez más la total imprudencia de los conductores del transporte público, ya que por dicho puente está prohibido que circulen vehículos pesados como camiones y colectivos.
A raíz de  este singular accidente, que por suerte no terminó en una tragedia, queda reflejado una vez más la total imprudencia de los conductores del transporte público, ya que por dicho puente está prohibido que circulen vehículos pesados como camiones y colectivos.