viernes, 24 de abril de 2015

¿Cómo se prepara Barbie Vélez para el Bailando?

La actriz contó qué espera del certamen del que también participarán su novio Fede Bal, su madre Nazarena Vélez y su suegra, Carmen Barbieri

Barbie Vélez contó cómo se prepara para Bailando por un sueño y que espera que Marcelo Tinelli encare las previas por el lado de su noviazgo con Fede Bal y no por el de los escándalos mediáticos.

Si bien a Fede le toca estar con una de las bailarinas más lindas del certamen, Laurita Fernández, Barbie aseguró en Implacables que es celosa si le dan motivos y que su novio se está portando "muy bien".

¿Cómo espera que sea su relación con el jurado? "No estoy yendo con miedo al jurado, sé que estoy yendo a un programa súper mediático pero voy a pasarla bien, siento que es un gusto que me puedo dar, aprender baile, divertirme, pero no me voy a enganchar, además el jurado tiene una trayectoria enorme, decirle algo con 20 años sería muy desubicado de mi parte".

Para ella, el hecho de que participen del Bailando su novio, su mamá y su suegra, es algo positivo: "Me voy a sentir contenida, no hay nada más lindo que ir a bailar y que esté tu gente para contenerte, porque no bailo así que tengo miedo de hacer papelones".

Además del baile, otro punto importante son las previas: "Yo creo que Marcelo va a ir mucho por lo del noviazgo, no creo que tanto por mi mamá, o es lo que espero yo".

Hace unos días, la actriz contó en las redes sociales que tenía problemas a la hora de bailar y bromeó diciendo que tenía "dos pies izquierdos".
Fuente: Infobae