jueves, 9 de abril de 2015

Nazarena habló sobre el conflicto con su hijo Gonzalito: "Tengo que aprender a cerrar el pico".

Además, dijo que está dejando la medicación de a poco.
Nazarena Vélez habló después de que trascendiera que Gonzalito, el hijo que tuvo con Daniel Agostini, decidió irse a vivir a la casa de su papá, cansado por los contínuos dramas en el hogar de la mediática.



En una tensa entrevista con Desayuno Americano, Naza paró el carro: "No voy a explicar cómo soy como mamá, todo el mundo puede poner en tela de juicio un montón de cosas mías, pero no lo que soy yo como mamá"

Además, se permitió una reflexión: "Durante muchos años he expuesto los problemas, y los golpes de la vida te van enseñando, y tenés que aprender a cerrar el pico y darle valor a las verdaderas cosas"

Con respecto a su salud, Nazarena reveló que gradualmente irá abandonando las pastillas que la ayudaron a sobrellevar el difícil momento del suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

"Tengo días mejores, peores, momentos de angustia, días que no me quiero levantar de la cama. Pero era momento de afrontar la vida sin tanta medicación, a ver hasta donde me voy bancado solita. Pero eso no puede ser de un día para el otro porque puede traer consecuencias", alertó.

"Todo es sólo por hoy porque la vida me enseñó que no puedo proyectar demasiado", cerró.
Fuente: TN Todo Noticias