miércoles, 1 de abril de 2015

'The Walking Dead' finalizó quinta temporada con regreso de Morgan y la amenaza de 'Los Lobos'.

La serie ‘The Walking Dead’ finalizó su quinta temporada con el regreso de un personaje y la amenaza de unos nuevos enemigos.

La serie ‘The Walking Dead’ finalizó su quinta temporada, tras 16 episodios y regresa en octubre para develar las nuevas amenazas que enfrentarán los dirigidos por Rick en la nueva comunidad de ‘Alejandría’, así como el papel que cumplirá un personaje que regresó a la serie.

LO QUE SE VIO (ALERTA DE SPOILER)

Cuando todas pensaban que Rick sería esposado o exiliado de ‘Alejandría’ por amenazar a los pobladores con un arma, aparece recostado en una cama y en compañía de Michonne, quien lo detuvo de un golpe en el próximo episodio.

Pero antes de esa escena aparece Morgan, quien le salvó la vida a Rick en la primera temporada y luego apareció en un estado de locura, tras la muerte de su hijo.

Morgan demuestra estar bien entrenado y deja inconscientes a dos miembros de ‘Los Lobos’, grupo al que se enfrentarán los liderados por Rick en la próxima temporada.

Aaron y Daryl, quienes se encuentran en una exploración, caen en la trampa de ‘Los Lobos’ y cuando parecía que se jugarían la vida al salir de un auto rodeado por zombies, aparece Morgan y le cuenta al amante de las motos sobre su búsqueda de Rick.

En medio de estas escenas, se prepara el terreno para la reunión de la noche que definirá el destino de Rick, con Maggie tratando de intervenir para que este no sea exiliado.

Glenn, por su parte, vuelve a enfrentarse al explorador que puso en peligro su vida y ocasionó la muerte de Noah. Pese a que este le dispara y lo deja en el bosque, el novio de Maggie le perdona la vida y lo lleva a ‘Alejandría’.

El Padre Gabriel vuelve a mostrar su poca estabilidad emocional y tras aniquilar a dos ‘caminantes’, regresa a la comunidad y deja la puerta abierta, además de enfrentarse a Sasha, quien finalmente le perdona la vida en compañía de Maggie.

Antes de dirigirse a la reunión, Rick nota que la puerta de ‘Alejandría’ estaba abierta y que ingresaron un grupo de zombies, a los cuales aniquila.

Incluso durante la reunión de la comunidad, Rick aparece con uno de estos zombies y señala que alguien dejó la puerta abierta, además de defenderse e intentar convencer a los pobladores que necesitan estar preparados para enfrentar peligros y que él se encargará de capacitarlos.

En ese momento aparece el esposo de Jessie con la espada de Michonne y en un movimiento le corta la garganta al esposo Pete, esposo de Deanna, lo que conlleva a que esta le pida a Rick que lo asesine.

Tras dispararle, aparecen Aaron y Daryl en compañía de Morgan, quien se muestra sorprendido por lo hecho por Rick.













Fuente: Trome.pe