lunes, 20 de abril de 2015

Gisela Bernal: "Siempre estuvo en el tintero hacer el ADN, pero iba a ser consensuado".

La bailarina aseguró que su ex pareja sabía sobre las dudas respecto a la paternidad de su hijo desde el primer momento.

Gisela Bernal estuvo en el evento realizado por Ideas del Sur para presentar a los participantes del Bailando y como no podía ser de otra manera, no pudo evitar hablar del conflicto que tiene con su ex, Ariel Diwan. La bailarina reiteró la duda sobre la paternidad de su bebé siempre existió y que el productor lo sabía y aceptó.

Primero que nada contó en diálogo con Este es el show, cómo fue el encuentro entre Diwan y su hijo Ian: "Ellos ya se vieron, después tuvo un accidente, es como para bajar un cambio, cuando uno está muy pasado, la vida da pequeñas advertencias y es un mensaje para todos. Nosotros no tenemos contacto, el encuentro lo organicé con mi mejor amiga para que se vieran sin cruzarnos, porque hay una restricción para que no se acerque a mi persona y no creo que sea de su interés, ni del mío, cruzarnos".

Ella aseguró que intenta mantener a su hijo fuera del tema: "Agradezco que tenga la edad que tiene y que no esté en la escuela porque sería complicado. Sé que va a entender, merece su verdad, se lo vamos a explicar como corresponde, nunca estuvo fuera de juicio decírselo pero seguimos una vida juntos en la estuvimos de acuerdo desde el primer momento y fue muy sorpresivo para mí todo esto".

"No estoy viendo televisión porque me hace mal. Ian es un bebé y no hay que obligarlo a nada, yo pienso en mi hijo y es él lo que me importa y creo que merece ver a su papá, es lo que corresponde, más allá de lo que suceda, es la persona que estuvo siempre y es así hasta que una prueba real que diga lo contrario y el tiempo no modifica el amor", agregó.

Gisela asegura que lo que más le dolió de todo lo que pasó fue la exposición: "Esto es una mancha eterna para mi hijo y eso es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros, siempre fue algo ente nosotros y él lo sabe muy bien. Una pareja habla cosas, tiene secretos y son cosas que no son para develar a nadie. Que lo exponga habla de cómo es como persona".

Al ser consultada sobre el presunto pacto, respondió: "Teníamos una pareja abierta, él estaba casado, yo con otra relación y en ese contexto se dio el embarazo, que para mí fue la mejor noticia y desde el primer momento cuide a mi hijo y no lo iba a someter a ningún riesgo. Él primero se puso mal y después lo tomó bien cuando volví de Jujuy y es ahí que él me dice esta frase de que 'si es mío es mío y si no, también'".

Luego continuó: "Hay otro pequeño dato, hasta se ha saludado en su momento con la persona que estaba conmigo y en este momento le convenía hacerse el que no sabía, esa persona era Francisco Delgado, Ariel sabía que estaba con otras personas, no sé si sabía que era con Francisco o no con el que estaba".

La bailarina además hizo un mea culpa: "No digo que estuvimos bien, la verdad que no, pero sé que con esta piedra no me vuelvo a tropezar más, esto de salir con una persona comprometida, me trajo problemas y tiene sus consecuencias, nos enamoramos, pero no era una pareja normal, quisimos tener una vida juntos y seguir adelante con el combo".

¿Cómo se vive con la duda? "Lo tomamos con naturalidad, siempre fuimos los papás de Ian y lo tratamos con amor, nunca más se volvió a tocar el tema. Pero era algo que pensábamos en algún momento hacerlo real, jamás se lo hubiésemos negado al bebé, pero me parece raro que lo haya hecho a espaldas mías. Estaba todo blanqueado y creí que él iba a querer seguir siendo el papá del bebé a pesar del vínculo en caso de que hubiésemos hecho el ADN y hubiera dado negativo, siempre estuvo en el tintero hacer el ADN y era seguro que íbamos a hacerlo, pero iba a ser consensuado, me cayó como balde de agua fría que lo hiciese así por su cuenta, por eso no creo en este ADN".

"Mi ex pareja fue una persona que amé muchísimo y es muy triste este final, creo en la Justicia y ahí se arreglará y me duele mucho", concluyó.
Fuente: Infobae