lunes, 20 de abril de 2015

Wanda Nara apunta y dispara contra Maxi López: "¿Tiene problemas económicos que necesita alquilar mi casa?"

La modelo habló desde Italia por el último incidente que vivió en la complicada relación con su ex marido. El futbolista ordenó cambiar la cerradura de un domicilio que todavía no se resolvió a quién pertenece en la división de bienes.

Enojada y muy molesta con la situación, Wanda Nara volvió a hablar sobre el último incidente que vivió en la relación con su ex marido, Maxi López. El futbolista ordenó a sus abogados que lleven adelante todo lo necesario para alquilar una propiedad ubicada en el barrio privado Santa Bárbara, en Tigre. La modelo denunció que al intentar cambiar la cerradura de la casa, su ex cometió un delito penal.

"Yo soy dueña de esa casa tanto como Maxi", aseguró en conversación telefónica con Desayuno Americano. La mujer de Mauro Icardi sostuvo que lo que pasó la semana pasada es "un atropello a la división de bienes" que todavía no se concretó.

"¿Qué es lo que está pasando? ¿Maxi tiene problemas económicos que necesita alquilar la casa que les queda a sus tres hijos varones?", se preguntó la modelo y acusó que hubo otras cosas que el futbolista no respetó: "Un montón de cosas desaparecieron extrañamente. Dinero que se perdió en cuentas suizas, una Ferrari que desapareció...es la única persona a la que le roban una Ferrari en Italia".

"No se hace cargo de nada. Me da vergüenza", agregó. Además, reveló que si Maxi tiene poco contacto con sus tres hijos es porque ellos muchas veces no lo quieren ver.
Fuente:Infobae