miércoles, 6 de enero de 2016

Florencia Peña tomó con humor la crisis en la temporada de Mar del Plata: "Hay poca gente, esperamos que en marzo se ponga lindo".

La actriz además habló de política, de las críticas que aún sigue recibiendo por su video hot, la maternidad, y adelantó que el domingo estará almorzando con Mirtha Legrand.
Florencia Peña habló desde Mar del Plata, donde se encuentra realizando con el Puma Goity la obra de teatro Se quieren mucho, poquito nada y se tomó con humor la poca gente que hay en la ciudad balnearia y especialmente en los teatros. Además, habló de política, de la maternidad, y dijo que este domingo estará como invitada en el programa de Mirtha Legrand.



"Hay tan poca gente en Mar del Plata que ni siquiera hay quien venga gratis al teatro"
"Hay poca gente, esperamos que en marzo se ponga lindo", bromeó la actriz en una entrevista en Infama, y agregó: "Siempre Mar del Plata se llena de gente y se atasca, y no. Camino, camino y nadie se me tira encima. Nos tendríamos que haber ido a hacer temporada a Brasil".

"Cuando tenés que hacer un espectáculo la remás y es así, soy así y no va a cambiar, es el mismo esfuerzo, y cuando estás bien está bueno y cuando está mal la sufrís. El teatro es fortuito y no hay nada dicho. Estamos acostumbrados a que nos vaya bien, mal, más o menos, y hay que ponerle garra", agregó.

Además, contó qué se siente cuando la sala está vacía: "Es fuerte, más cuando hacés humor y necesitás la risa. Hice muchos espectáculos a los que los vieron más de cien mil invitados. Hay tan poca gente que ni siquiera hay gente gratis. Encima tampoco está lindo el tiempo. No los quiero deprimir, pero me gustaría compartir este pesimismo con ustedes".



"Me critican por todo, si muestro las tetas lo hacen y si no, también"

Hace unos días Florencia publicó una foto en las redes en bikini y recibió varios comentarios: "Me critican por todo, si muestro las tetas, si no, es un deporte".
Las críticas también llegan por su opinión política: "Que te manden a trabajar porque cambia y un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar, ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente".

"El domingo voy a lo de Mirtha y el fin de semana vuelve Casados con hijos"
Luego de años, la actriz estará almorzando en el programa de Mirtha Legrand: "No sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida", bromeó.

"El fin de semana también vuelve Casados con hijos", agregó irónica en referencia a las reiteradas repeticiones de Telefe de la sitcom que realizó hace años con Guillermo Francella.



"Hay que ver cómo llevamos la grieta"
Con una opinión política bien clara, Florencia se refirió a las medidas tomadas por el nuevo Gobierno y a la fuga de los acusados por el triple crimen.
"No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos", dijo sobre los despidos de los estatales, y agregó: "Tampoco con los DNU, ya no vamos a tener DNI, sino DNU. No me vas a ver segregando odio por las redes porque no soy así y no creo que sea desde ese lugar. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?".

Sobre la "grieta": "Hay que ver cómo la llevamos. Si lo hacemos pensando que somos enemigos está mal, pero si sabemos que no vamos a pensar igual sino diferente, está bien, yo respeto a los que apoyan a este Gobierno".

Más tarde se refirió a los prófugos por el triple crimen y opinó que "no hay manera de que eso no haya sucedido con el guiño de muchos, si no, no puede ser que hayan ido a la casa de la madre y a la verdulería", y luego defendió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández: "Lo que más me asusta es esta cosa de las acusaciones sobre él, acusarlo de manera indiscriminada".



"Me gustaría tener una nena"

Por último, Peña se refirió a la maternidad: "Estamos practicando, veremos cuando suceda... Estoy con ganas, pero ya tengo 41 años y no puedo esperar tanto. Tengo dos hijos y me gustaría tener una nena. Estamos tratando, vinimos solos unos días y ahí le metimos gamba, hasta que llegaron los chicos".
Fuente: Infobae