jueves, 20 de agosto de 2015

LOCIÓN CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS!!!

Todas las mujeres desean tener una piel saludable, hidratada y sin imperfecciones. Pero eso se torna muy difícil aveces porque estamos expuestos a múltiples factores que la maltratan y causan alteraciones que afectan la belleza y la apariencia.
Algunos de esos factores son:

La exposición al sol
La contaminación
La mala alimentación
Provocan manchas en la piel o pecas, haciendo que la piel se vea menos uniforme.Esta loción natural y casera ayudara a que te libres de las manchas y de las pecas para volver a tener una piel de seda.

Preparación de la loción

Es muy simple de hacerla, y unas ves utilizadas se obtendrán resultados sorprendentes. El perejil es uno de los alimentos que más ayuda a cuidar la piel, tonifica los colores de la piel y aporta propiedades que favorecen a la regeneración, además ayudan a disminuirla irritación y la inflamación reduciendo el enrojecimiento y proporcionando un aspecto fresco a la piel.
Loción casera de perejil

Seis onzas de agua tibia o caliente
Dos cucharadas de hojas de perejil molido
Una cucharada de jugo de limón o también puede ser de vinagre
Forma de preparación

Pone el agua a hervir en un recipiente y luego agregar las hojas del perejil y dejar que hierva 15 minutos aproximadamente.Después se retira del fuego y se deja que se enfrié.

Cuando el agua con el perejil se enfría se debe agregar la cucharada de zumo de limón o también puede ser de vinagre de manzana. Esta loción debe ser utilizada dos veces en el día, en la mañana y a la noche.

Se recomienda incluir en la dieta diaria el consumo de perejil para poder obtener mejores resultados. La utilización de esta loción para las manchas cierra los poros y también limpia la piel.

También se puede colocar la loción en la heladera durante cinco o seis días para realizar un tratamiento de desinflamación para la cara.También es buena para deshacerse de las ojeras y del enrojecimiento que aparece alrededor de los ojos, pero sin utilizar el zumo de limón. Hay que remojar algodón en la loción y aplicarlas sobre los ojos en la mañana o por la tarde y dejar que actué durante cinco minutos.
Fuente: Iremedios.com