jueves, 27 de agosto de 2015

REMEDIO CASERO PARA LOS PIES AGRIETADOS!!!

Muchas personas tienen que lidiar semana tras semana para eliminar los callos y pies agrietados, gastando en esto cientos de dolares al año. En el mercado existen muchos productos que prometen acabar con este mal y no obtenemos ningún resultado.
En artículos anteriores hemos hablado de los increíbles beneficios que podemos sacarle al ácido acetilsalicílico (Aspirina) y ahora también le sumamos el paracleto. En este articulo te vamos a explicar como eliminar fácilmente y sin necesidad de gastar cientos de dolares al año, esos tan indeseables talones agrietados o callos de los pies.

Antes que todo debemos de saber que para mantener los efectos positivos de este INCREÍBLE remedio casero, tenemos que cambiar nuestros malos hábitos de caminar descalzos, ya que la razón numero 1 por las que nuestros pies desarrollan callosidades se debe a una reacción de defensa del cuerpo para proteger nuestros pies de posibles lesiones.
COMO PREPARAR NUESTRO INCREÍBLE REMEDIO

Haciendo uso de un molinillo o pilón de majar, vamos a triturar 10 aspirinas o paracetamol, hasta lograr un polvo lo mas fino posible, luego vamos a mezclarlo con alcohol isopropilico al 70% y lo vamos a dejar reposar durante todo un día cerrado en una botella plástica o de cristal.

Al día siguiente antes de dormirnos vamos a batir bien nuestra mezcla y utilizando una gaza o algodón grande lo vamos a empapar y a colocar en la zona afectada. Para que no se mueva durante toda la noche vamos a envolver nuestro talón utilizando papel plástico del que utilizamos en la cocina. Este remedio casero lo vamos a repetir hasta que eliminemos por completo la callosidad o los talones agrietados. Detener su uso en caso de presentar alguna reacción alérgica o dermatitis.
Fuente: Iremeidos.com