domingo, 20 de abril de 2014

Doce policías fueron heridos luego de un enfrentamiento con grupos antagónicos

Algunos presentan heridas con arma de fuego tras enfrentamiento de grupos antagónicos en barrio Virgen de La Merced.


Esta madrugada un llamado al Sistema de Emergencias 911 puso en conocimiento del incidente suscitado en la plaza del Barrio Virgen de la Merced.

Por tal motivo se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaría de la zona quienes fueron recibidos con agresiones solicitando de inmediato apoyo, desplazándose al lugar otros numerarios de Infantería y Motoristas 911 Valle de Lerma.

Arribados al lugar un número importante de personas totalmente violentas y conocidas en la barriada como integrantes del grupo antagónico “pisa pucho” empezaron a arrojar elementos contundentes a los uniformados, efectuando también disparos con arma de fuego.

Por tal motivo, resultaron 12 policías con distintas lesiones, tales como herida de arma de fuego en cuello, en miembros inferiores, en hombros, traumatismos, politraumatismos entre otros, debiendo todos ser trasladados al Hospital para su asistencia permaneciendo aun dos de ellos en grave estado, pertenecientes a Infantería.

En tanto, de igual modo se logró neutralizar el accionar de los agresores, procediendo a la demora de 11 hombres y 2 mujeres entre las cuales se destaca una joven de 15 años de edad, asimismo la mayoría serian familiares, y pertenecientes al grupo mencionado anteriormente, que constantemente provoca disturbios y malestar entre los vecinos del lugar.

Se realizan por estas horas allanamientos en procura del secuestro del arma de fuego, quedando todos los demorados a disposición de la justicia.