viernes, 18 de abril de 2014

Importante operativo en Zona Norte


Más de 250 efectivos y cien móviles policiales participaron en allanamientos de barrio 17 de Octubre y aledaños en busca de los principales sospechosos de las lesiones que dejaron a un joven grave.


El domingo pasado en el mencionado grupo habitacional un joven identificado como Gonzalo Serrudo, de 22 años sufrió lesiones producidas con arma de fuego en la cabeza en momentos que se encontraba en la vía pública.

Tras diversas diligencias investigativas llevadas a cabo por el Departamento Investigaciones y con la correspondiente orden judicial, se dispuso un operativo en la zona, con la participación de los investigadores y el apoyo de distintas dependencias y unidades especiales, destacando el acompañamiento de Ministro de Seguridad Lic. Alejandro Cornejo, Secretario de Seguridad Dr Carlos Oliver, Sub Jefe de Policía y Directores de Seguridad e Investigaciones.

Hasta el momento, se concretó la detención de los dos principales sospechosos de efectuar los disparos que dejaron a Serrudo en grave estado internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, como así la demora de un joven y un adolescente que habrían actuado en complicidad.

Asimismo se encuentra entre los demorados, el principal proveedor de armas de fuego de la zona.

Entre los elementos probatorios secuestrados hasta el momento se mencionan proyectiles, una motocicleta cuyas características son coincidentes con las mencionadas por testigos como la que utilizaron los autores de los disparos efectuados hacia Serrudo, entre otros elementos.