jueves, 24 de abril de 2014

La policía secuestró el arma con la que habrían herido a los tres policías el domingo.

El Carril: la policía secuestró el arma con la que habrían herido a los tres policías el domingo. Se allanaron diez domicilios durante la mañana de hoy. Se encontró una escopeta
calibre 28 con 15 cartuchos, que sería la utilizada por los acusados. Hay cinco demorados
En un operativo policial que se desarrolló esta mañana en los barrios Virgen de las Mercedes y Soledad en El Carril, se secuestró un arma de fuego que podría haber sido la utilizada durante la batahola que protagonizaron el domingo a la madrugada la patota “Los Pisapuchos” y la Policía de esa localidad. De la agresión resultaron siete policías heridos, tres de ellos de bala, dos de gravedad.
Del procedimiento realizado el domingo rece personas fueron demoradas, y el lunes recuperaron la libertad tras la solicitud de la Fiscal.

El Departamento Investigaciones tomó intervención en el caso y con las respectivas órdenes judiciales allanaron en el transcurso de esta mañana diez domicilios. Los mismos dieron resultados positivos ya que secuestraron en cercanías de una represa en una finca, una escopeta calibre 28 con 15 cartuchos, que habría sido la utilizada por los acusados; además cinco personas fueron demoradas, una de ellas por infracción a la Ley de Estupefacientes.