martes, 24 de marzo de 2015

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena y su familia enviaron un comunicado.

El 24 de marzo de 2014 Vélez recibió la peor noticia. Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami, tras el éxito arrasador de "Los locos Grimaldi", una llamada le cambió el panorama por completo. El empresario se quitó la vida en las oficinas de "Jaz Producciones" y su partida dejó angustia y dolor entre todos sus seres queridos.


Sus familiares, que organizaron una misa en Olivos, optaron por enviar un comunicado a la prensa que expresa lo siguiente: "Hoy es un día muy triste y especial para nosotros. Los familiares y amigos de Fabían nos reunimos para recordarlo con todo el cariño y amor que sentimos por él y que siempre supo demostrarnos. No es nuestra intención interferir con el trabajo del periodismo, pero queremos que sepan entender que no vamos a realizar ningún tipo de declaraciones. Queremos que tengan libertad de tomar todas las imágenes que quieran, manteniendo distancia prudencial y respeto, especialmente con los hijos de Fabián. Este es un momento de recogimiento y tristeza para nosotros. Desde ya muchas gracias".

Por su parte, Nazarena optó por quedarse en Estados Unidos con Gonzalo Gamarra, con quien se encuentra empezando una relación. Para despejar todo tipo de dudas y agravios, se hizo escuchar al aire de "Infama" donde indicó que le hace mal estar en Buenos Aires.
Fuente: Pronto