domingo, 29 de marzo de 2015

El próximo 25 de abril, Los Pericos y Las Pelotas en Salta

Cerveza Salta confirmó que el próximo 25 de abril se realizará la segunda edición del mega evento musical que en 2015 tendrá a Los Pericos, Cuarteto de Nos y Las Pelotas entre sus bandas principales.

La marca de cerveza preferida por los salteños confirmó la fecha y las bandas protagonistas de la segunda edición del festival de música Salta Boombox. La cita será el sábado 25 de abril en el Centro de Convenciones de Limache. A partir de las 16 hs. se presentarán las bandas ganadoras del concurso, los salteños de Izquierdos de la Cueva, Los Pericos, Cuarteto de Nos y Las Pelotas.

Las entradas al evento se consiguen canjeando 2 tapas rojas de Salta rubia o negra, más $20, en cualquiera de los centros de canje ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia e incluso de Jujuy. El listado completo se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar. Además, debajo de las tapas rojas hay miles de cervezas sin cargo para disfrutar.

“Estamos convencidos que la música y la cerveza nos unen, por eso desde Cerveza Salta buscamos generar una experiencia única para todos los salteños que desde hace más de 50 años nos eligen,” sostiene Marina Sanchez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

Concurso de bandas

Cerveza Salta Boombox brinda a todos los artistas de la región la posibilidad de subirse al escenario junto a bandas consagradas de la escena nacional. Con este motivo, el lunes 9 de marzo se lanzó la inscripción para participar del concurso que tiene por objetivo elegir a las dos bandas que acompañarán a Izquierdos de la Cueva, Los Pericos, Cuarteto de Nos y Las Pelotas.

La inscripción se debe realizar ingresando a Facebook.com/Cervezasalta y permanecerá abierta hasta el 3 de abril. Luego de esa fecha, los usuarios de la Fanpage de Cerveza Salta elegirán a las 10 mejores bandas, entre las cuales un jurado de especialistas seleccionará finalmente a las 2 ganadoras. La convocatoria está abierta a grupos de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

“Ya hay cerca de 50 bandas inscriptas y todavía quedan 2 semanas más para que más artistas locales puedan aprovechar esta oportunidad única. Conocemos su talento y el esfuerzo con el que día a día se dedican a su profesión. Por eso los invitamos a sumarse y compartir con todo el NOA su música,” concluye la Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

En perspectiva

En Noviembre de 2013, Boombox reunió a más de 50.000 personas en el Centro de Convenciones. En aquella oportunidad, las bandas ganadores del concurso, Ey Paisano y Cachetada de Loco, fueron las responsables de calentar motores , para dar paso a las actuaciones de Gaby Morales, Mi Karma González y Los Huayra. El cierre fue a puro rock de la mano de Perro Ciego, la BersuitVergarabat y un recital memorable de Divididos.

Información de interés:

Nombre:CervezaSalta Boombox

Lugar: Centro de Convenciones. Limache. Ciudad de Salta

Cómo se consiguen en las entradas: canjeando 2 tapas rojas de Cerveza Salta + $20 en cualquiera de los centros publicados en la web http://saltaboombox.com.ar

Horario de apertura puertas:16 hs.

Acceso de menores: Las tapitas sólo se canjean a mayores de 18 años. Los menores que ingresen a Salta Boombox deberán estar acompañados de un mayor, responsable de los mismos.

Acerca de nuestra cerveza

Nacida en la ciudad le da su nombre en el año 1958, Cerveza Saltarubia es una cerveza lager de cuerpo liviano y color dorado pálido. Su bajo amargor producto de finas notas de lúpulo y sus leves aromas frutados y a cereal, logran el sabor balanceado, suave y refrescante que la caracterizan. Por su parte, Cerveza Salta negra se caracteriza por su gran cuerpo,aroma intenso, espuma cremosa y color negro profundo, que recoge la tradición y mística de nuestra región.

Ambas cervezas son elaboradas por cerca de 100 trabajadores cerveceros en la Cervecera Salta. Este número de empleados directos, se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia. Además, ellos elaboran, de acuerdo a rigurosos procesos de calidad, marcas nacionales como Schneider e Imperial, entre otras.

Fuente: La Hora de Salta