viernes, 27 de marzo de 2015

Conocé a la hermosa Camila Morrone, la hijastra de Al Pacino

Entrevistada por Gente, la hija de Lucila Polak, la argentina casada con la mega estrella hollywoodense está por debutar en cine.

La espectacular Camila Morrone, de tan sólo 17 años es la hija de Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino dialogó con la revista Gente y habló de su carrera de modelaje y sus ganas de hacer cine.

"Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: 'It's my ass'", arrancó a contar.

"Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".

Camila señaló que hace unos años realizó una maratón de la filmografía de Pacino y destacó que sus películas favoritas son El Padrino, Scarface y Perfume de mujer.

Finalmente, habló sobre sus deseos de tener hijos y su relación con su madre: "No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos joven y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo. Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toque hacer de madre y poner límites".
Fuente: Primicias Ya