lunes, 30 de marzo de 2015

Hugh Jackman interpretará a Wolverine por última vez.

Hugh Jackman podría interpretar a Wolverine por última vez. Así lo dio a entender a través de su cuenta de Instagram este sábado.

El actor de 46 años publicó una foto en Instagram con un mensaje que dejó atónitos a sus seguidores: “WOLVERINE … por última vez”, escribió junto a una imagen en la que muestra una de las garras características del superhéroe de Marvel Comics.

Jackman se encuentra en el rodaje de “Wolverine 3” que será lanzando en 2017, pero insinuó que esta será la última vez que lo veremos como el icónico personaje.

Hugh Jackman, quien ha estado nominado al Óscar, ha encarnado al popular personaje de los “X-Men” en los últimos 15 años, a partir de la exitosa película de 2000 que dio inicio a la franquicia de los superhéroes.

Jackman ha interpretado a Wolverine siete veces, incluyendo a dos Wolverine en películas independientes y un breve cameo en “X-Men: First Class”. Su última actuación como Wolverine fue en “X-Men: Días del futuro pasado”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Hugh Jackman fue operado por tercera vez por cáncer de piel

Pese a su publicación en Instagram, Hugh Jackman dijo estar muy a gusto de seguir siendo Wolverine en una entrevista, el año pasado. “Lo estoy disfrutando más que nunca”, respondió cuando se le preguntó si estaba cansado de interpretar a Wolverine.
Fuente: Trome.pe