viernes, 27 de marzo de 2015

Las Pelotas y Los Pericos compartirán escenario en Salta.

Será en el marco de la segunda edición de un evento musical organizado por una cervecera local.
El sábado 25 de abril, desde las 16 horas en el Centro de Convenciones de Limache, se realizará el Salta Boombox, donde se presentarán las bandas ganadoras del concurso, los salteños de Izquierdos de la Cueva, Los Pericos, Cuarteto de Nos y Las Pelotas.


Las entradas al evento se consiguen canjeando 2 tapas rojas de Salta rubia o negra, más $20, en cualquiera de los centros de canje ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia e incluso de Jujuy. El listado completo se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar. Además, debajo de las tapas rojas hay miles de cervezas sin cargo para disfrutar.
Concurso de bandas

Cerveza Salta Boombox brinda a todos los artistas de la región la posibilidad de subirse al escenario junto a bandas consagradas de la escena nacional. Con este motivo, el lunes 9 de marzo se lanzó la inscripción para participar del concurso que tiene por objetivo elegir a las dos bandas que acompañarán a Izquierdos de la Cueva, Los Pericos, Cuarteto de Nos y Las Pelotas.

La inscripción se debe realizar ingresando a Facebook.com/Cervezasalta y permanecerá abierta hasta el 3 de abril. Luego de esa fecha, los usuarios de la Fanpage de Cerveza Salta elegirán a las 10 mejores bandas, entre las cuales un jurado de especialistas seleccionará finalmente a las 2 ganadoras. La convocatoria está abierta a grupos de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.
“Ya hay cerca de 50 bandas inscriptas y todavía quedan 2 semanas más para que más artistas locales puedan aprovechar esta oportunidad única. Conocemos su talento y el esfuerzo con el que día a día se dedican a su profesión. Por eso los invitamos a sumarse y compartir con todo el NOA su música,” concluye la Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

Fuente: Diario Punto Uno