martes, 17 de marzo de 2015

Los diseñadores Dolce&Gabbana acusan de 'fascista' a Elton John.

El músico británico llamó por las redes sociales a boicotear la marca de los diseñadores italianos por su rechazo a que las parejas gay tengan hijos.

Stefano Gabbana y Domenico Dolce defendieron su derecho a opinar diferente tras el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, como Ricky Martin y Courtney Love tras sus polémicas declaraciones sobre la posibilidad de que las parejas gays puedan tener hijos.

Los diseñadores acusaron de intolerantes a los que los criticaron por sus "opiniones diferentes", vertidas en el semanario Panorama, en el que se mostraron en contra del uso de vientres de alquiler y en defensa de la familia tradicional: "Nosotros decimos no a las adopciones gay. Los hijos deben tener un padre y una madre".

"No me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos", dijo Domenico Dolce a la revista.

"¿Cómo se atreven a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?", respondió el británico, de 67 años, casado con el cineasta David Furnish. Ambos son padres de Zachary y Elijah, nacidos del vientre de una madre subrogada.

"Su pensamiento arcaico está pasado de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna", escribió en un mensaje el músico en las redes sociales generando el apoyo inmediato de cientos de usuarios.
"¿#boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia. ¿¿Yo te condeno porque no piensas como yo?? Locura. Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos. ¡Tolerancia!, escribió Gabbana en Instagram.

Unas palabras a las que también se sumó Dolce, quien justificó sus opiniones por la educación recibida."Crecí en una familia tradicional, formada por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la que me han transmitido", declaró el modista a la prensa.

Mucho más combativo, Gabbana también cargó contra el músico británico en el Corriere della Sera. Gabbana tildó de "absurda" esta movilización y llamó "fascista" a Elton John por ver "de un modo autoritario las cosas".

"No esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?", replicó. "Es un ignorante, ya que ignora que hay formas de pensar diferentes e igualmente dignas de respeto".
Fuente: Infobae