jueves, 26 de marzo de 2015

Eramos pocos y habló la hermanita: Camila Salazar opinó sobre Luli.

La hermana de la modelo se metió en la escandalosa separación e hizo polémicas declaraciones respecto a la ruptura con Martín Redrado.

Con un perfil diferenciado a Luli Salazar, Camila se mantiene alejada de los escándalos y hace los suyo en Combate por la pantalla de Canal 9 pero decidió meterse en la polémica separación de su hermana y el economista, Martín Redrado.

"Con nosotros siempre fue divino aunque a Luli le hizo algunas cosas que yo no sé si perdonaría", reflexionó la joven que luego de su participación en Patito Feo regresó a la pantalla chica en el programa de juegos en revista Pronto.

En este marco, se refirió puntualmente a los motivos de la separación: "Sé que en una relación los dos son culpables de lo que pasa y si no funcionó, fue por problemas de los dos. Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, no al revés. Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando, y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría".

Fuente: Minuto Uno