martes, 29 de agosto de 2017

DEPORTES La respuesta de Bayer Leverkusen a River por el caso Alario

La entidad alemana se defendió ante las acusaciones del “Millonario” por su accionar para contratar al delantero

La novela que tiene a Lucas Alario como protagonista no para de sumar nuevos capítulos. En River están que arden ante la posibilidad de perder a una de sus figuras y emitieron un duro comunicado en contra del Bayer Leverkusen, a quien acusan de "infringir las normas de ética y buena fe" entre los clubes.
Ante esta acusación, el club germano declaró que están "actuando según las reglas"para contratar al delantero, quien ayer a la mañana pasó con éxito la revisión médica. Los alemanes, para lograr su salida, deberán abonar los 18 millones de euros -netos- que cuesta la cláusula de rescisión.
"Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros", le dijo a la agencia DPA el portavoz del club alemánDirk Mesch. De esta manera, el equipo de la Bundesliga admite por primera vez públicamente su intención de adquirir al delantero.
El Millonario acusó a su par alemán de haber sometido al atacante a realizarse una revisión médica sin la autorización pertinente. "Lo intimamos para que en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral que vincula al jugador con River", expresó River mediante un comunicado firmado por Rodolfo D'Onofrio. En Núñez aseguran que la realización de esos estudios se hicieron "infringiendo las normas de ética y buena fe" entre los clubes.
River, además, teme que Colón -junto a Pedro Aldave, representante del goleador- ayudó al Leverkusen para lograr la transferencia. Desde los pasillos del Monumentalsurgió la versión que asegura que el Sabalero le regresará a los alemanes 4 millones de euros, para así terminar pagando menos. Pese a esta supuesta maniobra, el Sabalero aún ganaría el doble que lo que le ingresaría en junio del año que viene, cuando el Millonariopodía hacer uso del restante 40 por ciento de la ficha a cambio de 1.6 millones.